AmorMeLlevasSliderZona Alterna

Amor Me Llevas… Planea tu salida al balneario Bosques de las Animas en Hidalgo


Para estos tiempos de calor, nosotros que estamos en una parte céntrica del país anhelamos ir a algún lugar donde podamos ir a nadar, sin embargo, hay tanta biodiversidad en México que no necesitamos viajar hasta la costa para poder relajarnos.


Hidalgo es conocido por su amplio catálogo de balnearios de aguas termales debido a las características geológicas de la zona, por lo que, Tecozautla, un municipio de la entidad, tiene una gran opción para que vayas un fin de semana y te desatiendas de tus pendientes.


El parque de diversiones “Bosques de las Ánimas”, tiene albercas de diferentes tamaños con agua en constante fluidez y sin cloro, además de contar con toboganes y resbaladillas para aumentar la diversión, así como áreas verdes, de descanso y palapas.


La entrada es de 100 pesos, con credencial del INAPAM en 50 pesos, para grupos de 40 personas obtienen un descuento del 40%.


Si tienes ganas de quedarte a pasar la noche, puedes alquilar cabañas desde dos huéspedes hasta 12, todas tienen sala, cocina, baño, muebles y camas, para verificar la disponibilidad y reservar, llama al 55 2770 2324, pero también puedes acampar si quieres conectar un poco más con la naturaleza.


A dos horas de #Izcalli, puedes tomar la autopista México – Querétaro, a la altura del km 107, toma la desviación hacia Huichapan. Al llegar ahí, en la Glorieta a Hidalgo toma la ruta hacia Ixmiquilpan y en 5 km verás letreros que te llevarán al balneario, no obstante, te recomendamos utilizar alguna app de navegación para que no te pierdas.


Si tienes dudas, puedes mandar un inbox a su página oficial de Facebook, se encuentran como: Balneario Bosque de las Animas

Botón volver arriba