AmorMeLlevasSlider

Amor Me Llevas… Regresa festival de papalotes a Puebla

En Cholula, Puebla está todo listo para el “Volarte Festival 2023”, un evento de papalotes monumentales que no te vas a querer perder, así que si no tenías planes para este fin de semana, es de nuestro agrado decirte que del 3 al 5 de marzo podrás disfrutar de este show completamente gratuito.

Podrás ver papalotes de todas las formas, tamaños y colores posibles, incluso ahí estará el cometa más grande de #México, pero eso no es todo, en la noche te maravillarás con el espectáculo de papalotes iluminados, sin duda también un ambiente completamente romántico.

También puedes participar en los concursos de papalotes en categorías artesanal, infantil y profesional, los mejores ganarán premios en efectivo y en especie, así que también es tu oportunidad de poner las manos a la obra y explotar tu creatividad.

Además de eso, contarán con show de payasos, actos circenses y comediantes, así como grupos de baile y DJ para que te la pases increíble en tu visita; por la comida no te preocupes por que habrá foodtrucks con todos los antojitos que te imagines.

Estará disponible desde las 10 am hasta las 11:45 de la noche, en la calle 14 Poniente S/N, Barrio de San Miguel, a un costado de la Zona Arqueológica de Puebla.

Botón volver arriba