AmorMeLlevasSlider

Amor Me Llevas … Vive el sueño de una villa navideña en Edomex

“Comparte la magia de la navidad”, ¿saben de quién es ese slogan? Es muy fácil adivinarlo ya que hay una empresa internacional que su espacialidad más que un refresco, son las campañas publicitarias y la época decembrina sin duda es su fuerte.

Siguiendo con la idea de la magia navideña, hay un rinconcito en el Edomex que te ofrece una experiencia única, ya que podrás disfrutar de esta época en las montañas, donde más de 100 mil luces estarán decorando el lugar, espacio ideal para llevar a la luz más resplandeciente de tu vida.

Siéntete como en High School Musical visitando “Navidad en las Montañas” en Naucalpan, para los solteros no les aseguramos que encuentren el amor de su vida allá o que de la nada se pongan a cantar por todo, de lo que sí estamos seguros es que hace un chorro de frío, así que si no quieren quedar como Jack al final de Titanic, vayan sacando su chamarra más calientita.

Con un ambiente de bosque encantado y una villa, habrá fogatas, conciertos y shows de pirotecnia, además de gotcha, tirolesa, comedores, aldea de Santa Claus y más de 6 a 10 pm del 15 al 20 de diciembre, en el Centro Ecoturístico Bethel.Para finalizar, el costo de los boletos a través del portal web es de 165 pesos por persona https://www.ticketmaster.com.mx/navidad-en…/artist/1517921, y de 150 pesos en taquilla oficial en Av. Clavería 12, Azcapotzalco en un horario de 10 am a 5 pm.

Botón volver arriba