LocalesSliderZona Alterna

#AmorMeLlevas Empieza el 2022 conociendo “Hello Kitty Café”

La primera edición del 2022 para esta sección, es una cafetería que ha decir verdad tiene un toque especial y es por eso que la escogimos para que te lances a conocerla.

Siendo la primera en América Latina, pero no la única del mundo, en diciembre del 2021 abrió sus puertas, el detalle fue que solamente lo hizo a aquellos que tuvieran una reservación previa al 20 de diciembre, sin embargo, a partir de este mes tendrá acceso para todo el público y con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

“Hello Kitty Café”, es un espacio inspirado en la caricatura de la gatita japonesa, que sin duda, marcó a muchos de nosotros, por lo que visitarlo podría regresarnos a una parte de nuestra infancia. Y bueno, ¿a quién no le gustan esos viajes express de nostalgia?

En ella podrás encontrar postres como donas, cupcakes, cheesecakes, bebidas frías o calientes, cocteles sin alcohol y mucho más, todos con imágenes representativas de la marca. Además de que el lugar está decorado en tonos rosas y dorados, por lo que es perfectamente instagrameable.

Los precios están accesibles, por persona ronda entre los 100 y 500 pesos, un ejemplo es: si ordenas un cupcake de vainilla con frambuesa y un té matcha, es un aproximado de 150 pesos.Se encuentra a sólo 31 minutos de Izcalli, (eso si no nos tocan como tres horas de tráfico hacia la Ciudad de México), en Plaza Carso, Polanco a un costado del Museo Soumaya.

Sigue sus redes sociales como Hello Kitty Café México para que estés al tanto de todas sus novedades.

Esperamos que disfruten su estancia con su pareja, amigos o familiares y si acuden no olviden dejar su fotito en los comentarios.

Botón volver arriba