Amplían 2 meses plazo para expedir licencias de funcionamiento en Izcalli

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aprobó extender hasta el 31 de mayo, el plazo para la expedición de licencias de funcionamiento, así como para la renovación de cédulas para ejercer el comercio en vía pública y bienes del dominio público.

En el marco de la vigésima cuarta sesión extraordinaria de cabildo, celebrada en el Salón Candiles como sede alterna a raíz de la contingencia por el Coronavirus, la propuesta para incrementar en dos meses el plazo, fue aprobada por unanimidad; concluía el 31 de marzo.

Migues Ángel Huesca Santiago, Décimo Tercer Regidor y Presidente de la Comisión de Fomento Económico, refirió era importante tomar en consideración la iniciativa que planteó a fin de beneficiar a quienes ejercen alguna actividad económica en la localidad, derivado de la situación emergente que se vive.

“Invitar a todos los comerciantes, a todos los que tengan necesidad de tramitar su licencia de funcionamiento o su cédula, se acerquen a las oficinas de la dirección-me he comunicado con el director y me ha informado que está abierta- para que se acerquen y puedan ser atendidos”, sostuvo Huesca Santiago.

Botón volver arriba