Anuncia LG el nuevo Velvet, el poderos de gama media

Hace semanas, LG comenzó a adelantar detalles de su nuevo equipo celular, el LG Velvet, un dispositivo que dejaría de apostar por la innovación y experimentos para centrarse por completo en lo que funciona, es decir, un diseño atractivo, cámaras de gran capacidad, una buena pantalla y un sistema autosuficiente.

La ficha técnica del equipo LG Velvet indica que el nuevo producto de la marca contará con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 765G; compatible con la esperada red 5G y un almacenamiento interno de 128 GB y una RAM de 8 GB.

Además, está equipado con una cámara frontal de 16 MP y cámara trasera dividida en principal; 48MP, gran angular; 8 MP y el sensor de profundidad con 5 MP. La batería será inalámbrica con carga rápida y contará con el sistema operativo Android 10.

Ante los profesionales en la materia, el LG Velvet es considerado gama media, aunque no por eso, el equipo deja de ser poderoso, pues el acierto que LG ha tenido es haber montado el Snapdragon 765G, que es un chip poderoso que puede prácticamente con cualquier tarea.

Su principal atractivo es el diseño, que por la parte trasera lleva el propio sello de LG, además de lanzar una gama de colores llamativos, sobretodo el verde y el rosa con naranja que mantiene un degradado que dependiendo de la luz mostrará un tono diferente de color.

La compañía LG ha presentado este modelo en Corea del Sur, mencionando que se pondrá a la venta el 15 de mayo. Por ahora, no se ha revelado detalles sobre el precio y la disponibilidad internacional del dispositivo, pero es muy probable que llegue a Europa y América en los próximos meses.

Botón volver arriba