GobiernoSlider

Apertura de negocios en Izcalli será en 72 horas; certifican al gobierno municipal

En el #Edomex hay 10 municipios con la certificación PROSARE, entre los cuales se encuentra el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, por la simplificación de los trámites municipales para la apertura de negocios.

Con el Certificado “Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE)”, por la validación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), otorgado por el periodo de dos años, en un periodo de 72 horas podrán iniciar operaciones las PyMES de bajo impacto.

Se muestra el claro compromiso de ofrecer a la ciudadanía una simplificación administrativa, trámites que son validados por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), indicó la Presidenta Municipal, Karla Fiesco García.

Además, apuntó que el objetivo es que las personas que deseen aperturar una unidad económica del ramo PyMES, tenga acceso a un trámite ágil, desburocratizado y gratuito, mediante la operación de una Ventanilla Única.

Por su parte, el Coordinador General de Manifestaciones de Impacto Regulatorio, Gilberto Lepe Sáenz, precisó la importancia de reducir la economía informal ya que no cuentan con los beneficios y la protección del Estado, esto en el marco de la tercera sesión ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.

Botón volver arriba