DeportesSlider

Aprende parkour en el nuevo gimnasio de Izcalli

En Colinas del Lago de Cuautitlán Izcalli se acaba de inaugurar “Active Gym Izcallí”, un lugar deportivo que tiene como propósito ser una escuela segura donde niños, adolescentes y adultos puedan aprender disciplinas como: Zumba, MMA, Baby Ballet, Acrobacia, Salsa, Entrenamiento Funcional y Parkour, siendo esté último el más profesionalizado.

Sus horarios de apertura de lunes a viernes son de 5:00 pm a 8:30 pm, mientras que los sábados es de 10:00 am a 12:00 pm. Los costos pueden variar dependiendo el tipo de mensualidad que elijas, hasta el momento cuentan con cuatro modalidades que van desde los 100 pesos hasta los 1 mil pesos, ello dependiendo de las horas y las clases que prefieras tomar durante el mes.

En el caso de que quieras practicar parkour y seas menor de edad tus tutores deberán firmar una carta responsiva, además de llevar una copia de su INE. Es importante señalar que esta disciplina también se le puede impartir a niños mayores de cuatro años de edad.

Te puede interesar: Opera Star Médica Luna Parc bajo condiciones inseguras; partos naturales dejaron de atenderse

Si ya te interesa inscribirte a alguna de las clases de este nuevo gym, acude directamente a sus instalaciones para realizar tu registro, se encuentran ubicados en la colonia Colinas de Lago sobre la calle Nopaltepec.

Aprovecha que durante todo el mes de enero la inscripción anual será gratuita, de lo contrario tendrás que pagar 250 pesos, pero como sabemos que te gustan las promociones y las ofertas, sabes que no dejarás pasar la oportunidad.

Para más información comunícate al 999 486 4439.

Botón volver arriba