Aprueba cabildo licencia a Ricardo Núñez; buscaría gobernar 3 años más en Izcalli

El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, solicitó licencia temporal para separarse del cargo del 19 de abril y hasta el 13 de junio, es decir, 56 días naturales.

Núñez Ayala explicó que busca participar en el proceso electoral de #Elecciones2021 en el #Edomex; se prevé que la intención es ser considerado por #Morena para la reelección y gobernar tres años más en la localidad.

Los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la solicitud, al tiempo de designar como suplente a la Novena Regidora, Margarita Rivero Ríos, para que funja en ese periodo como Presidenta Municipal por Ministerio de Ley.

Durante la sesión de Cabildo de este jueves, ediles como Miguel Huesca Santiago, Luis Trejo Hernández, Margarita Rivero, María Alejandra Miranda Reséndiz, Edgar Martínez Solís, Germán González y Jonhathan Guadarrama, desearon éxito al alcalde y reconocieron su labor al frente del municipio.

Germán González, Décimo Primer Regidor, resaltó cualidades del trabajo en torno a la inclusión y participación libre en el Cabildo; «tu persona lo ha permitido, lo destaco, porque ha permitido expresarnos. Este cabildo es garante y al expresarlo me siento muy orgulloso. Te deseo el mayor de los éxitos».

Por su parte, el Cuarto Regidor Jonhathan Guadarrama expresó: «no creo en la suerte, creo en el trabajo y lo que has venido haciendo te va a respaldar. Cuenta conmigo y con el Partido del Trabajo».

Botón volver arriba