LocalesSaludSlider

Aquí te decimos dónde puedes realizarte una prueba de COVID19 confiable en Izcalli

En Cuautitlán Izcalli no hay pruebas gratuitas que venía ofreciendo el gobierno del Edomex a través del ISEM. Sin embargo, existen hospitales, laboratorios y farmacias que realizan los test de detección y que cumplen con la normativa respectiva ante Cofepris entregando resultados de 20 a 24 horas, según la que te realices. No te arriesgues en puestos ambulantes.


En el Hospital San Rafael la prueba rápida de antígenos hisopada tiene un costo de $410 pesos; la prueba rápida de sangre cuesta 580 pesos. Mientras que la tipo PCR vale 1 mil 500 pesos. Ubicación: https://goo.gl/maps/Stk2oGgHyttPFc3R8.


Certolab es un laboratorio que cuenta con los siguientes costos: 299 pesos para la prueba de sangre; 399 pesos por la de antígenos; y 1 mil 999 por la tipo PCR. A ellos los encuentras en Plaza Centro San Miguel. 


Otra opción es el Hospital Jardín, en donde encontrarás la prueba rápida de anticuerpos o de sangre en 300 pesos; la de antígenos hisopada en 390 pesos y la PCR en 2 mil 500 pesos. Ubicación: https://goo.gl/maps/3GM5zvojusoGzvhu5.


Las farmacias de la cadena San Pablo, tienen las pruebas de antígeno y anticuerpos por 338 pesos. En el municipio existen 3 sucursales: Av. Huehuetoca, colonia Valle de la Hacienda; Av. Primero de Mayo, Centro Urbano; y Ctto. Bosques de Bolognia, Bosques del Lago.


Y en Star Médica de Luna Parc, la prueba de antígenos tiene un valor de 490 pesos y la PCR en 2 mil 290 pesos.

Botón volver arriba