GobiernoSlider

Arranca programa de cancelación de hipoteca en 30 colonias de Izcalli

Para brindarles certeza jurídica a las familias de 30 colonias de la localidad, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli inició el Programa de Cancelación de Hipotecas a fin de que puedan acceder a los títulos de propiedad de sus viviendas.

A través de un convenio de colaboración con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano, se atenderá a la población para que tengan el beneficio de la cancelación de hipoteca, en un módulo ubicado en el edificio de Operagua de 9:00 a 18:00 horas.

Deben presentar: escritura de transmisión de propiedad completa con datos de inscripción (únicamente viviendas de Interés Social, Progresiva o Popular), estado de cuenta en ceros y carta finiquito (en el caso de FOVISSSTE), IFE o INE, acta de nacimiento, número de Seguridad Social, número de crédito, certificado de libertad o existencia de gravamen (INFONAVIT y FOVISSTE), costo ante el IMEVIS de mil 295 pesos ($1,295.00) y presentar tres expedientes con las respectivas copias de cada documento, así como documentos digitalizados en formato PDF en memoria USB.

Las colonias consideradas para este esquema son: Arboledas de San Miguel, Arcos de la Hacienda, Bosques del Alba II, Bosques de la Hacienda 1ª, 2ª y 3ª sección, Cofradía de San Miguel, Cofradía II, III y IV, Ex Hacienda San Miguel, fraccionamiento La Piedad.

Además de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, Infonavit Centro, Infonavit Norte 1ª y 2ª sección, Infonavit Norte Consorcio, Infonavit Norte Viveros 2, Infonavit Sur “Niños Héroes”, Infonavit Tepalcapa, Jardines de la Hacienda Norte, Jardines de la Hacienda Sur.

También Jardines de San Miguel, Los Pájaros, Rinconada San Miguel, San Antonio, Unidad Campo 1, Unidad CTM NR1 núcleos, Unidad FOVISSSTE, Unidad Ferrocarrilera, Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, Unidad Habitacional del Río, Unidad México y Valle de la Hacienda.

Botón volver arriba