SliderVecinalesVen A Probar

¡Arre, fierro pariente! Pásele, pásale por algo bueno pal’ camello

Ahora navegamos por Izcalli y pa’ Sinaloa nos vamos también, y las agüitas de cebada saben bien… pues con una receta completamente familiar, Adalberto Vega Tinoco, junto con su hermano, han logrado cautivar el paladar de todo aquel que prueba de las aguas de cebada de su negocio que se instala en la colonia San Antonio.

En entrevista, Vega Tinoco señaló que disfrutan del buen ambiente que se vive en nuestro municipio, “la gente es bien amable” y que buscan que las personas prueben algo “perrón” de su rancho, San José Ríos, con la visión de también expandirse hacia Tepotzotlán por la buena aceptación que han tenido.

Así que, Ven A Probar una tradicional bebida del norte del país en “Aguas de cebada estilo Sinaloa”, con un sabor más ‘chilo’ que el de la “Michoacana” (y más barato), pues el vaso chico está en 15 pesos y un litro en 25 pesos, además de que en este pequeño espacio te harán sentir que te encuentras en este estado costero tan bonito sin salir del Edomex.

Todos los días le preparan a la ‘plebada’ de Cuautitlán Izcalli un total de 180 litros de este elixir, que además de sabroso, es el remedio ideal para refréscate de este calorón y por cierto, te ayuda con la cruda de una buena fiesta.

Te aseguramos que como cada cliente, vas a querer la receta con el ingrediente secreto, un logro que la redacción del Periódico de Izcalli sí consiguió por echarse una plática bien ‘curada’ con los hermanos, que hasta terminaron despachando las aguas de cebada.

Los encuentras todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde aproximadamente en el camellón de la Av. Nopaltepec y la Av. Rancho San Antonio y para más información, puedes mandar un mensaje al siguiente número: 687 182 7106.

Finalmente, le manda un saludo a su gente de San José Ríos, Los Mochis, Culiacán, Navolato, Tijuana y de la Lala.

Botón volver arriba