LocalesSlider

Arrestan a sujeto por triple homicidio y extorsión; operaba banda delictiva en Izcalli

Un hombre fue detenido en Nicolás Romero tras acreditar su probable participación en el crimen de homicidio en agravio de tres personas, asimismo, se le vincula como integrante de un grupo delictivo que opera en diferentes municipios del Edomex.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, después de hacer las investigaciones correspondientes determinaron que Javier “N”, alias “Zarigüeya”, fue uno de los participantes en el asesinato de tres hombres el 2 de mayo del 2021, razón por la cual un juez liberó una orden de aprehensión en su contra.

Además, está siendo investigado por ser cofundador y segundo al mano de una organización autodenominada “La Nueva Alianza”, que se dedica al homicidio, secuestro, extorción, venta de droga y robo a transporte de carga en Atizapán De Zaragoza, Tepotzotlán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli.

Actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde llevará a cabo su proceso hasta que se le dicte una condena en su contra.

Con información de: https://www.facebook.com/AMXSeguridad/posts/pfbid02kSmkUFVu3L66SHWXohnoj59rXcJkDwK2ewxf7AZW3AHmPytqPKqTd3cnYZ5nFueil

Botón volver arriba