Arrestan en Izcalli a 3 presuntos ladrones de cajeros automáticos


Como resultado de un operativo, la Fiscalía Regional de Cuautitlán capturó en Cuautitlán Izcalli a Édgar “N”, de 39 años de edad; Alfredo Aureliano “N”, de 38 años y Abraham Alberto “N”, de 32 años por su probable participación en al menos dos robos de cajeros automáticos.


Después de iniciar con las indagatorias en conjunto con la Policía de Investigación (PDI), fueron hallados dos vehículos, en los cuales se encontraron partes estructurales de cajeros reportados como robados, además de diversas herramientas. 


La información de la FGJEM señala que el primer robo sucedió el pasado 6 de octubre en #Tultepec, cuando un cajero automático de Banco Azteca fue amarrado por estos sujetos con cadenas para remolcarlo y subirlo al transporte para huir. El otro ocurrió el 8 de noviembre en #Tultitlán, en la sucursal Las Torres, el cual habría sido bajo el mismo modus operandi. 


Por consiguiente, los presuntos culpables se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Cuautitlán, quien resolverá su situación legal.


Con información de: https://www.facebook.com/AMXSeguridad

Botón volver arriba