Arturo Del Moral impulsa recuperación de espacios públicos para fomentar convivencia familiar

El Décimo Quinto Regidor, Arturo Del Moral, organizó una jornada para la recuperación de un parque en la colonia Luis Echeverría, cuyo objetivo es coadyuvar en la recuperación de espacios públicos que propicien el sano esparcimiento de las familias.

Con la participación de vecinos de dicha comunidad y con apoyo de personal de la dirección de servicios públicos, el equipo de la regiduría que preside Del Moral Castro realizó la poda del pasto, desmalezado y pinta de los juegos, cambiándole el rostro a este espacio que lucía abandonado.

“Con este tipo de actividades de rehabilitar parques y áreas comunes, justamente lo que buscamos es eso, que la gente se sume, para que no sea utilizado como área de vicio. Si no hay suciedad y si se ve agradable, la gente va a venir y así con pequeñas acciones se va a ir cambiando y alejando a los jóvenes de malos pasos”, comentó el edil tras la faena.

Del Moral Castro apuntó que también se busca recibir las peticiones de los vecinos para ayudarles con la gestión ante las áreas correspondientes y, en el caso de la Luis Echeverría, le externaron la necesidad de reparar luminarias, pavimentar calles y reforzar la seguridad.

Agregó que este tipo de jornadas se replicarán en diferentes comunidades de la ciudad, con el propósito de beneficiar a la mayor cantidad de habitantes posible y puso de ejemplo la reciente rehabilitación de la calle Hidalgo, en el Pueblo de Santiago Tepalcapa, para lo cual aportó el adoquín y grava, mientras que los vecinos pusieron la mano de obra.

Botón volver arriba