Asaltaban a transeúntes y usuarios de transporte público en Izcalli, Atizapán y Nicolás Romero

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a Fernando “N”, de 19 años de edad, y a Gerardo Ángel “N”, de 22 años, quienes habrían despojado de dinero en efectivo a una mujer en calles de la colonia Los Ailes.

De acuerdo al reporte policíaco, los uniformados realizaban un rondín de vigilancia por la zona, considerada de incidencia delictiva, cuando se percataron del asalto en proceso.

La víctima era amenazada por estos sujetos con un cuchillo para que entregara el dinero y, al percatarse de la presencia de los policías, emprendieron la huida, corriendo entre calles para evadir a la autoridad.

Sin embargo, fueron alcanzados y capturados para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público con cabecera en Cuautitlán Izcalli. La mujer afectada, los reconoció plenamente como los ladrones que minutos antes le despojaron de 300 pesos.

Además, se informó que ambos sujetos reconocieron dedicarse al robo a transeúnte y al transporte de pasajeros en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli.

Botón volver arriba