SliderTlalnepantla

Asesinó a su padre y ahora está detenido; los hechos ocurrieron en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a José Francisco “N” de 22 años de edad, ello por su posible participación en el homicidio de su padre; los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido se encontraba en un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas junto con la víctima, cuando iniciaron una discusión por lo que presuntamente habría agredido a su padre de manera verbal, y físicamente con un objeto punzocortante.

La madre del sujeto al ver la acción intentó intervenir, sin embargo, también fue amenazada por el detenido, quien posteriormente huyó del inmueble. En cuanto a la víctima fue trasladado al hospital más cercano, en el cual falleció dos días después por las lesiones que presentaba.

Por los hechos, José Francisco “N” de 22 años fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que un Juez de Control determine su situación legal.

También puedes leer:

Botón volver arriba