Así puedes obtener tu Cartilla Militar este 2021

Si eres de clase 2003 o remiso y necesitas tu cartilla militar, tienes hasta el 15 de octubre para acudir a tramitarla a las juntas municipales correspondientes.

Debido a la pandemia por Coronavirus, la dirección General del Servicio Militar Nacional suspendió el adiestramiento militar, pero los jóvenes deberán estar a disposición mientras dure el servicio militar.

Los interesados tendrán que acudir a su municipio en fin de semana para entregar la documentación y la información correspondiente al lugar de residencia.

Los requisitos son en original y copia: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante grado máximo de estudios (certificado, constancia o boleta), CURP y 5 fotografías de 35 x 45 mm (De frente, a color o B/N, fondo blanco, sin retoque, facciones claras, sin sombrero, sin patilla, ni barba, ni lentes y objetos que obstruyan la visibilidad completa del rostro).

Los remisos deberán presentar constancia emitida por la junta del reclutamiento del lugar donde naciste, donde se especifique que no se te ha expedido cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

Botón volver arriba