Así será la programación educativa en televisión

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán dio a conocer los horarios y los canales de televisión en los que será transmitida la programación de Aprende en Casa II.

El contenido educativo para el ciclo escolar 2020-2021 se transmitirá todos los días entre las 7:30 de la mañana y las 23:00 horas, además habrá repetición de contenido y no se transmitirá publicidad de ningún tipo.

Además, los programas y contenidos se organizaron de acuerdo con el número de estudiantes que tiene cada subsistema: habrá 3 canales para educación básica y 2 para media superior.

Moctezuma Barragán explicó que la transmisión se realizará por medio de cuatro cadenas en televisión abierta:

Los canales 11.2 de Once Niños y 5.2 de Televisa ofrecerán las clases para educación inicial, preescolar y primaria, el canal 7.3 de Tv Azteca transmitirá clases para educación inicial, preescolar y primaria, el canal 3.2 de Imagen Televisión ofrecerá contenido para alumnos de secundaria y los canales 14.2 de Ingenio TV y 6.3 de Milenio Televisión transmitirán clases para alumnos de Bachillerato.

Botón volver arriba