GobiernoSlider

Atiende gobierno solicitudes ciudadanas en cabildo abierto

En sesión de cabildo abierto organizada por el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, vecinos de diferentes colonias como Ensueños, Sección Parques, Unidad Consorcio, Cofradía 3, Tepojaco, entre otras, plantearon las necesidades que tienen en rubros como pavimentación, seguridad, inclusión a personas con discapacidad y regularización de comercios en zonas habitacionales.

Ante la Presidenta Municipal, Karla Fiesco García e integrantes del cabildo, los colonos expusieron la importancia de este tipo de ejercicios, pues les permite tener un contacto mayor con las autoridades, solicitando también que se dé seguimiento y sean resueltas sus peticiones.

Al respecto, la alcaldesa Karla Fiesco explicó a los participantes que la actual administración ha fortalecido las acciones en materia de recuperación de vialidades y espacios públicos, al tiempo de equipar a la policía municipal e incrementar los rondines por las calles.

Además, mencionó que se va a eficientar la respuesta que buscan las y los vecinos de la localidad en torno a sus solicitudes presentas en el Cabildo Abierto, el cual fue celebrado en el Gimnasio Pablo Colín.

Botón volver arriba