EstadoSlider

Augura #PAN victoria en #Edomex para el 2023

En el Partido Acción Nacional ya tienen definida su propuesta para candidato a gobernador del Estado de México, bajo la figura de Enrique Vargas Del V., afirmando seguir en la idea de la coalición con el PRI y el PRD, siempre y cuando se dé una mesa política transparente y sensata, señaló el dirigente estatal Anuar Azar Figueroa.

Para el proyecto, ya preparan la renovación de comités directivos municipales, consejo estatal y nacional, trabajando en la unificación del panismo mexiquense de cara a la elección de gobernador en el 2023, proceso para el cual, afirman sentirse consolidados incluso para competir solos, pues en la gente está confiando de nueva cuenta en el PAN.

“Estamos en la mejor disposición, siempre y cuando haya un proceso transparente, una mesa política sensata, que anteponga cualquier interés como lo es el ganar y privilegiar el ganar nuevamente el Estado de México como coalición o por primera vez para Acción Nacional, construyendo una victoria histórica que justo ya merece nuestro estado”, declaró Azar Figueroa en entrevista tras una reunión de estructuras municipales.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar afirmó que las mediciones posicionan a Acción Nacional en la confianza de la población de la entidad, por lo que también estiman regresar a Los Pinos para el 2024. Además, calificó como casos de éxito los gobiernos que tuvo en Huixquilucan, modelos que se deben de llevar para todo el Estado de México.

“Hemos demostrado que somos los mejores gobiernos, tanto en los municipios como en los estados; en el Senado, en la Cámara de Diputados, en los congresos de los estados, hemos sido una oposición responsable. Hemos dado la lucha, hemos defendido a nuestro México de una agenda de Morena que es una agenda de destrucción”.

Botón volver arriba