Aún hay tiempo para inscripciones a escuelas de nivel básico


La fecha límite para inscribir a niños a escuelas de educación básica es el 30 de septiembre, por lo que si no haz realizado este trámite para el ciclo escolar 2021-2022, no lo postergues más.


A través del portal de PAEB, o escribiendo a las cuentas de correo electrónico a: paeb.preescolar@edugem.gob.mx, paeb.primaria@edugem.gob.mx, paeb.secundaria@edugem.gob.mx o preinscripciones.said@seiem.gob.mx.


O acudiendo directamente a la Subdirección regional de educación básica que le corresponda, ubicadas en Atlacomulco, Zumpango, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Toluca, Metepec, Valle de Bravo, Nezahualcóyotl, Amecameca, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Jilotepec y Texcoco.


Para más información respecto locación de las mismas, entra en el siguiente link: https://subeducacionbasica.edomex.gob.mx/subdirecciones-escolares-educacion-basica.


Por otro lado, Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación, señaló el gobierno del Estado de México está buscando que nadie se quede sin la oportunidad de acceder a la educación, además de que estas se adecuan a las condiciones de cada comunidad, ya sea de forma presencial, a distancia o mixta.


De igual forma, destacó que el personal directivo y docente de los planteles de educación, deben concientizar a los padres de familia o tutores sobre la importancia y responsabilidad de inscribir o reinscribir a los niños a las escuelas.

Botón volver arriba