Avanza Edomex con proceso de vacunación contra COVID19

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza enfatizó que la entidad continúa con éxito el proceso de vacunación en los municipios de los sectores más vulnerables de la población, así como a los adultos mayores de 60 años, a quienes se han aplicado dosis de la vacuna contra COVID-19.

A través de sus redes sociales publicó un mensaje puntualizando que de las 102 mil dosis que la entidad mexiquense recibió, hasta el momento, se han aplicado 22 mil 657.

Asimismo, Del Mazo Maza reconoció el trabajo y la dedicación que el sector salud está realizando en especial a las 400 vacunadoras que laboran en 48 centros de vacunación instalados en territorio mexiquense.

“Quiero agradecer mucho al personal del sector salud que nos está ayudando en este proceso; hay más de 400 vacunadoras en el Estado de México, que forman parte del sector salud, y que nos están ayudando en 48 centros de vacunación a poder atender a quienes se está aplicando ya esta vacuna”, externó.

No obstante, el Gobernador invitó a la sociedad a no bajar la guardia y mantener los cuidados para evitar la propagación del virus.

Para finalizar el gobernador comentó que muy pronto se dará a conocer más información sobre el avance de la llegada de más vacunas, así como el desarrollo de su aplicación en los diferentes municipios.