SliderVecinales

Bacheo y poda, avances presentados por COPACI de Cumbria

Durante el segundo trimestre de actividades de COPACI de la colonia Cumbria, que va del 13 de julio al 12 de octubre, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli atendió diversas solicitudes, principalmente de bacheo y poda para beneficiar a los vecinos.


Se bachearon las calles Ecatepec y Laguna Luna, mientras que las carpetas asfálticas de Mira Bosques, Mira Luna, Mira Mar, Mira Loma, Texcoco, Chalco, Toluca, Atizapán y Acolman quedaron pendientes. Sin embargo, la calle Texcoco fue reencarpetada en su totalidad para mejorar la circulación en la zona.


Asimismo, se realizó la poda y limpieza de la calle que conecta la Av. Teotihuacán y Av. Constitución, donde se ubica el tanque 1 de Operagua, ya que se encontraba en completo abandono, con basura, falta de luminaria y representaba un peligro para las personas.


Por otro lado, los vecinos solicitaron la instalación de nuevos topes en diferentes calles, razón por la cual la Coordinación de Movilidad de Tránsito Municipal hizo una revisión a las peticiones, no obstante dictaminó que se habría de reducir la cantidad de estos para permitir una movilidad peatonal-vehicular eficiente.


Al ser una respuesta contraria a la que buscaban, ahora exploran la posibilidad de la instalación de semáforos de botón con el objetivo de que los carros no tengan que parar si no hay flujo de personas.

Estos son los cruces de la Av. Constitución donde buscarán la instalación de semáforos:
• Calle Tianguistengo al Oxxo de Ensueños.
• Calle Nezahualcóyotl hacia Ensueños.
• Calle Laguna hacia Espejo de los Lirios.
• Calle Mira Rosas hacia Espejo de los Lirios.
• Calle Mira Luna hacia Colinas del Lago.

Botón volver arriba