Benefician a 20 escuelas con programa «Mi Quincena en tu Escuela» de Paco Rojas

Con el objetivo de contribuir a mejorar las escuelas públicas de Cuautitlán Izcalli, el Diputado Local del Distrito 43, Paco Rojas Cano, entregó electrodomésticos y pantallas a 20 instituciones como parte del programa «Mi Quincena en tu Escuela», donando su salario para su adquisición.

Los aparatos serán rifados en cada escuela con la idea de obtener mayores recursos y que estos sean empleados en la mejora de las mismas, por lo que se beneficiarán a más de 7 mil estudiantes de nivel básico, en una primera etapa, pues el legislador de la fracción del PAN, proyecta realizar entregas 3 veces por año.

«No vengo por un tema económico, lo que gane, con mucho cariño, va para las escuelas. Ese fue un compromiso que hice. Lo que gane como Diputado va para las escuelas», precisó Rojas Cano.

Paco Rojas puntualizó que ya son más de 80 instituciones las que se han atendido con poda y clareo de árboles, además de sanitizaciones, para ofrecer un espacio digno y seguro ante el regreso a clases presenciales.

Botón volver arriba