LocalesSliderVecinales

Burla Luna Parc nueva tarifa; tres estacionamientos con cuota autorizada siguen sin cobrar

El Comité Consultivo de Fomento a los Estacionamientos del Ayuntamiento de Cuautitlán #Izcalli, aprobó el pasado 22 de diciembre las nuevas tarifas con las que los estacionamientos de las plazas comerciales San Miguel, Luna Parc, Galerías Perinorte y Arkana Norte tendrían que operar.

Lo autorizado y que entró en vigor al día siguiente de la publicación en Gaceta de Gobierno, fue: 30 minutos de tolerancia; 2 horas por 7 pesos; posteriormente 12 pesos, aplicando por lapsos de 15 minutos o fracción una cuota de 3 pesos, hasta llegar a una tarifa máxima de 80 pesos, misma cantidad que aplicará para reposición de boleto extraviado.

Cabe recordar que desde el 11 de diciembre Luna Parc comenzó a cobrar luego de ampararse, una cuota de 15 pesos por las primeras 3 horas; 21 pesos cuarta hora completa; 5 pesos a partir de la quinta hora (hora adicional); 61 pesos tarifa máxima; y 120 pesos por boleto perdido.

Por otro lado, Plaza San Miguel, Perinorte y Arkana Norte, a pesar de ya estar autorizados para cobrar, todavía se encuentran con sus sellos de suspensión y no están cobrando por sus servicios.

Botón volver arriba