Busca Alfredo Durán a candidatura de Morena por Presidencia de Izcalli

En conferencia de prensa, Alfredo Durán Reveles dio a conocer de manera oficial su registro ante el partido Morena como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli; señala que hay al menos 10 precandidatos, por lo que el abanderado se definiría por el método de la encuesta.

De su periodo como alcalde de esta localidad en el periodo 2003-2006, situación que ocurrió bajo el siglado del #PAN, Durán Reveles señaló que se hicieron bien las cosas, por lo que asegura tener experiencia de buen gobierno para convencer a la gente, en caso de ser elegido como el abanderado de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza.

También aseguró tener el respaldo de militantes tanto a nivel municipal, estatal y nacional, al tiempo de manifestar que sus intenciones de volver a ser alcalde de Izcalli no son una ocurrencia.

Alfredo Durán precisó que ya no es militante del Partido Acción Nacional desde hace cinco años y su participación actual será como aspirante externo, no descartando afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional.

Botón volver arriba