GobiernoSlider

Busca Rodrigo Ortiz candidatura de Morena a la alcaldía de Izcalli; ya hizo su registro

El día de ayer, el Coordinador Municipal de un colectivo llamado Arte y Cultura Morena, Rodrigo Ortiz Camacho, anunció en conferencia de prensa que realizó su registro interno del partido Morena para ser aspirante a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, en el próximo proceso electoral del 2024.

Asimismo, sostuvo que parte de su equipo también se registró, pues aspiran a ser elegidos para conformar la planilla en espacios de regidurías, siendo el caso de Alejandra Bastos, quien mencionó que ha trabajado por más de 30 años en la oposición, mientras que Roberto Valencia destacó que busca representar a la juventud.

Por su parte, Teresa Pérez expresó que una de sus motivaciones al realizar su registro es poder cambiar al municipio en diferentes sectores, además de que detalló que cualquier persona que quiera ser parte del proyecto, son bienvenidos a sumarse.

Finalmente Rodrigo Ortiz, destacó que de no ser favorecido en el proceso de selección interna de Morena, seguirá apoyando desde otros lugares la transformación.

También puedes leer: Mujeres con Bienestar Edomex 2023 dará inicio al registro en ESTA fecha

Botón volver arriba