Caen 3 hombres relacionados a robo a cuentahabiente en Izcalli

Tres sujetos fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras ser investigados por su probable participación en diversos ilícitos de robo a cuentahabiente en Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.


Elementos del Grupo Táctico Operativo, realizaron un operativo en el Bulevar Adolfo López Mateos, lugar donde operaban Irving Aarón “N” de 32 años, Guillermo “N” de 36 años y Juan Manuel “N” de 46 años para cometer los delitos.


Durante la movilización una persona pidió ayuda debido a que tres sujetos habrían asaltado a la víctima, quitándole el recurso que retiró en una sucursal bancaria, posteriormente habrían huido en un carro tipo Nissan.


Razón por la cual se desplegaron los servidores públicos para ubicar al vehículo, a la altura de un hospital de la zona se aseguraron a los tres presuntos partícipes, quienes portaban un arma de calibre .25 mm y dinero en efectivo.


Los tres sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien está integrando una carpeta de investigación, ya que por el modo de operar, estos presuntos asaltantes se les investiga en por lo menos cuatro asaltos más que sucedieron entre los meses de agosto y septiembre del presente año, en ellos, habrían despoja una cantidades superiores de 30 mil pesos a cuentahabientes.


De igual forma, se les vincula en dos robos más en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco en el mes de marzo del 2019, obteniendo una ganancia de 1 millón de pesos.


Además, los tres investigados tienen antecedentes penales y estuvieron internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Botón volver arriba