Campaña de esterilización y vacunación llegará a San Antonio y Cumbria

Este martes 20 de julio la Asociación Civil “Paco Rojas Vive” realizará jornadas de esterilización para perro y gatos, y brindarán la vacuna antirrábica en Av. Nopaltepec esq. Rancho San Antonio (en la explanada de San Antonio) de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual forma, el miércoles 21 de julio se brindará la atención a vecinos izcallenses de Cumbria, en Av. Toluca s/n Plaza Isidro Fabela con un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

En ambas jornadas ofrecerán 30 esterilizaciones y 60 vacunas, esto con motivo de seguir con la acción de prevención y bienestar animal. Las fichas de atención se entregarán por turno de llegada, por lo que te recomendamos llegar con anticipación si deseas este servicio.

Los requisitos para poder esterilizar a tu mascota son: una persona por mascota y llevar una cobija para el perro o gato; deberán tener un mínimo de 6 meses de edad y llevarlos en un ayuno de 12 horas (no sólidos y no líquidos, incluyendo agua).

Para más información puedes contactarte con el Facebook de la asociación Paco Rojas Vive en el que también se estarán publicando futuras jornadas, itinerantes y servicios gratuitos que ofrecen o contactarte vía WhatsApp al número: 5569629825.

Botón volver arriba