Captura Fiscalía a 3 violadores; abusaron de sus víctimas en Izcalli

Una orden de aprehensión fue cumplimentada en contra de Horacio “N”, de 27 años de edad, por su posible participación en el delito de violación equiparada en septiembre del 2019.

El ilícito lo cometió en contra de su sobrina en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sin embargo, este sujeto fue detenido en el municipio de Chignahuapan, Puebla, con ayuda de autoridades locales.

Por otro lado, Alberto “N”, de 35 años de edad, también fue aprehendido por su probable participación en el crimen de violación equiparada.

De acuerdo a las investigaciones, este hombre habría entrado al cuarto de la víctima, con domicilio en la colonia Valle de las Flores en Cuautitlán Izcalli y habría abusado de ella, en diciembre del 2020.

Un tercer hombre fue arrestado por el ilícito de violación en Ejidal San Isidro, Cuautitlán Izcalli. José Luis “N”, de 39 años de edad, habría abusado sexualmente de su hija, menor de edad, después de ingresar a su habitación y someterla para cometer el delito.

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de violación con modificativa agravante por haberse cometido por un ascendiente en contra de su descendiente.

Tras las denuncias se iniciaron las carpetas de investigación y con los elementos de prueba recabados en investigaciones de gabinete y campo, se solicitó a un Juez en línea las órdenes de aprehensión respectivas, mismas que fueron otorgadas y cumplimentadas por elementos de esta Institución.

Con información de:

*Fotografías especiales FGJEM*

Botón volver arriba