LocalesSlider

Catean bar en Izcalli y encuentran a 8 probables víctimas de trata

Tras conseguir una orden de cateo a un establecimiento llamado “Bar The Boss”, agentes de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, localizaron a 8 probables víctimas de trata de personas en la modalidad de explotación de una o más personas a través de las exhibiciones privadas de orden sexual.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del #Edomex, el procedimiento judicial se cumplimentó en el lugar ubicado en Avenida Hidalgo, a la altura de la colonia Tres Picos, luego de recibir una denuncia ciudadana y realizar múltiples diligencias.

“En este lugar se logró el rescate de ocho mujeres, probables víctimas del delito de trata de personas, mismas que fueron trasladadas a las oficinas de la FGJEM para su certificación médica e impresión psicológica. Asimismo, en el lugar se encontraron tres empelados, dos hombres y una mujer”, cita el comunicado de la dependencia.

La Fiscalía agregó que a las víctimas se les brindó, bajo el principio de máxima protección, la asistencia necesaria protegiendo la no revictimización de las mismas, de acuerdo a lo establecido por la Ley General de Trata de Personas.

Además, se les proporcionó alimentación, asistencia psicológica, médica, y jurídica.

Botón volver arriba