Cerrará Mercado Negro de Izcalli, realizarán trabajos de desinfección

Los días 17 y 24 de febrero, así como el 3 de marzo, las instalaciones del Mercado Negro, ubicado en Xhala, cerrará sus instalaciones, informó el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Antonio Benítez Domínguez.

Ayer, autoridades del gobierno municipal y de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del #Edomex, realizaron un operativo en la zona para inspeccionar las medidas sanitarias; posterior a ello, acordaron con los representantes legales de los comerciantes, cerrar en las fechas señaladas.

“Se tuvo acuerdo con dos organizaciones y también con líderes del mercado negro para un cierre voluntario en favor de la salud pública”, detalló Benítez Domínguez.

Además, se realizarán trabajos de desinfección en pasillos, cortinas, puertas y espacios públicos del mercado localizado en los límites con el municipio de Cuautitlán México.

Finalmente, Antonio Benítez señaló que el resto de los mercados Municipales y tianguis seguirán operando de manera regular, mismos que deberán apegarse a las medidas sanitarias establecidas ante el Semáforo Naranja.

Botón volver arriba