Cierran negocios por crisis de pandemia en Izcalli

La situación económica por la que atraviesa el país a consecuencia de la pandemia del #COVID19 ha golpeado fuertemente a la población, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, de marzo a junio se perdieron 1 millón 100 mil empleos.

El cierre de negocios es uno de los factores que han dejado a la gente sin una fuente de ingresos. En Cuautitlán Izcalli, podemos observar que hay establecimientos que han tenido que bajar la cortina pues les fue imposible resistir el duro impacto económico. Estos son solo algunos ejemplos visibles:

El inmueble del Kentucky Fried Chicken, ubicado sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, frente a Arcos de la Hacienda ya no tiene los logotipos y se puede observar una lona que indica a los clientes que la sucursal cerró.

De igual forma, el gimnasio Maz Fitness, en Centro Urbano, anunció en redes sociales su cierre definitivo por la contingencia y puso en venta los equipos con los que contaba.

La sucursal de la tienda Best Buy, localizada al interior del centro comercial Luna Parc, también bajó sus cortinas y en el sitio ya no se observa el logotipo de la compañía.

Además, afuera del Salón Bevanda, ubicado en Centro Urbano, luce una lona con la leyenda de “Se Renta” y un número telefónico en el que, al llamar, indican que ya no prestan servicio para organizar eventos sociales pues el confinamiento impidió seguir operando.

Botón volver arriba