Circo instalado en Izcalli cambia alimentos por boletos para cuando vuelvan abrir

Uno de los shows más amados por los pequeños y también por los adultos se pueden encontrar en los circos. Hoy en día lamentablemente debido a la pandemia, cientos de espacios de este tipo se encuentran varados.

Tal es el caso de “Gran Circo Bardum” que se instaló hace poco más de dos meses en Cuautitlán Izcalli, buscando ofrecer shows con restricciones de aforo, pero el #Edomex regresó al semáforo rojo.

Los espectáculos de trapecistas, acróbatas en trampolín americano, ballet aéreo, cuerdas, malabares y acrobacias en moto, se mantienen suspendidas; sin embargo, al no tener ingresos, han decidido que el show debe continuar y salieron a las calles del municipio con malabarismo y también vendiendo globos luminosos y gelatinas.

En entrevista para el Periódico Izcalli nos cuentan cómo han sobrellevado esta situación, comentando que llevan 11 meses sin salir al escenario.

Douglas Osorio Esquivel, uno de los integrantes del show de motociclistas nos cuenta que lleva sus 23 años en el mundo del circo, ya que proviene de una familia circense siendo él un acróbata de tercera generación.

El Gran Circo Bardum emplea a 60 personas, quienes también reciben apoyos alimentarios a cambio de un boleto para cuando la situación sanitaria les permita reabrir.

Se encuentran ubicados en Av. 1ro de mayo en el estacionamiento de ya cerrado Soriana, frente a Toks. Si deseas apoyarlos puedes ponerte en contacto al: 55-68-58-29-80.

Botón volver arriba