LocalesSlider

Clausuran vecinos construcción de bodegas en Cofradía

Habitantes de las Cofradías, Claustros de San Miguel y Paseos de Izcalli, realizan una clausura simbólica a las obras que realiza la empresa O’Donnell para construir bodegas.

En ocasiones anteriores, los integrantes del denominado Corredor Huehuetoca han manifestado su inconformidad pues consideran que serán afectados en materia ambiental, de movilidad y seguridad.

Con el gobierno municipal, habían establecido mesas de trabajo para conocer junto a los representantes de la empresa, el proyecto integral de las bodegas que estarán destinadas a temas logísticos.

Sin embargo, las últimas dos juntas no se llevaron a cabo; en primera instancia, los vecinos argumentaron que la autoridad municipal canceló al ser el día del servidor público y en otra fecha, sólo los funcionarios asistieron al auditorio Enrique Batiz.

Entre los trabajos que les plantearon se pretenden realizar, es la ampliación de la Avenida Huehuetoca, situación no la que señalaron no estar de acuerdo, toda vez que serviría para el paso de los trailers en una vialidad que no está destinada para ese fin.

Por su parte, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, puntualizó ayer en sesión de cabildo, que ese desarrollo tendría que utilizar la Avenida Nopaltepec, una vez que éste sea concluido por el gobierno federal.

Botón volver arriba