Compositor del Edomex participará en el Primer Festival de Blues en Sonora

Christian Wolf, originario de #Zumpango, Estado de México, es un compositor y arreglista que participará en el «Obregón Sonora Blue Fest», el Primer Festival de Blues con sede en esa entidad, el cual se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero vía online.

El compositor mexiquense fue el encargado de realizar el himno de este festival y compartirá el escenario con otros artistas del estado como San Luis Blues y Castaña Blues, y nacionales de la talla de Javier Batiz y Guillermo Briseño.

El festival tendrá la participación de 45 bluseros, entre los que destacan Brian Flynn, Captain Morgan Lee, Obregón Blues, Sirena Blues, quienes estarán compartiendo lo mejor de su repertorio por tres horas diarias a partir de las 18:00 horas a través de Facebook com/RWSTAGEMX y Facebook.com/OBBoficial.

Para Wolf el blues es una forma de expresar vivencias e ideas con uno de los géneros que se debe tocar con mucho feeling, “el blues es fácil de tocar, pero no tan fácil de sentir y más difícil de hacer sentir lo que se quiere expresar”.