Compró Ayuntamiento de Izcalli 16 camiones para la recolección de basura

Esta semana llegarán 16 nuevos vehículos compactadores para atender el tema de la recolección de basura en el municipio de Cuautitlán Izcalli; la idea se había proyectado a inicios del 2020.

La Primera Síndico, María Alejandra Miranda Reséndiz, dio a conocer lo anterior a través de «La Voz de Izcalli», un ejercicio de información con la ciudadanía vía redes sociales: https://www.facebook.com/AlejandraMirandaRz/videos/135153335087599.

En el aspecto de las peticiones de vecinos que son canalizadas a las distintas áreas, la edil explicó que ha recibido sobre temas de alumbrado, bacheo y recolección de basura; y fue en este último rubro que se tocó el asunto de la adquisición de los camiones, ante quejas sobre la falta de recolección de los residuos en el municipio.

El Director de Limpia de Cuautitlán Izcalli, Eduardo Ayala Velázquez, justificó el tema señalando que hay menos personal, ya que en estas fechas empleados sindicalizados y de confianza solicitan vacaciones, al tiempo de reconocer que ha fallecido personal del área a causa del #COVID19.

Botón volver arriba