Compromiso de defender a Izcalli y al país de una transformación fallida: Joanna F. Torres

Al recibir el respaldo de los partidos que conforman la coalición “Va por México”, Joanna Felpe Torres, candidata a Diputada Federal del Distrito 7 en Cuautitlán Izcalli, puntualizó que solo unidos el #PAN, #PRI y #PRD, se podrá combatir lo que denominó como autoritarismo e ilegalidad.

En conferencia de prensa, Joanna F. Torres se comprometió defender al municipio y al país de una transformación fallida, planteando entre sus propuestas regresar las guarderías y el seguro universal, bajo un esquema de revisiones puntuales para el buen funcionamiento, sin corrupción.

“Sabemos también que se deben de reconocer y aceptar los errores que en algún momento se cometieron, los errores del pasado; pero también muchos aciertos y muchas cuestiones que permitieron que hoy se haya construido un país con bases sólidas”, dijo la abanderada de “Va por México” al Distrito 7.

También agradeció a las militancias de los institutos políticos por el esfuerzo y por haber considerado el trabajo, el perfil, la disciplina, la ética y la vocación de servicio del proyecto Joanna.

“La coalición Va por México es el resultado de la exigencia de la ciudadanía; la ciudadanía pidió que todos los partidos políticos por primera vez, después de antagonismos y de confrontaciones históricas se unieran por una finalidad común y esa finalidad común es el bienestar de la gente”, sostuvo.

Joanna Felipe Torres estuvo acompañada de Erick Ruíz, Presidente del Comité Municipal del PAN; Yaremi Nava González, Presidenta con licencia del Comité del PRI; Roberto Morfín, Delegado del PRI con funciones de Presidente; y Cristopher Moreno, Presidente del PRD en Cuautitlán Izcalli.