GobiernoSlider

Conmemoran el 49 Aniversario de la fundación de Cuautitlán Izcalli

La mañana de este viernes se llevó a cabo la Ceremonia Solemne por el 49 Aniversario de Cuautitlán Izcalli, al cual acudieron autoridades Municipales, Estatales, Diputados Locales y Federales, así como autoridades auxiliares, representantes de diversas asociaciones civiles y del sector privado.


De igual forma, asistieron ex presidentes municipales como Karim Carvallo, Julián Angulo, Juan Manuel Tovar, Fernando García Cuevas, Carlos Saldívar, Alfredo Durán y Fernando Covarrubias.


La presidenta municipal, Karla Fiesco García señaló que se está construyendo un gobierno humano con compromiso de trabajo el cual busca mejorar la condición de vida de los izcallenses a través de la inclusión, solidaridad e innovación.


Además, afirmó que para el segundo semestre de su primer año de gobierno, el objetivo es continuar saneando las finanzas, atacar la incidencia delictiva, iluminar las calles y fortalecer el contacto con la ciudadanía


“Ser izcallense es motivo de orgullo, motivo de pertenencia. Ser izcallense es sinónimo de perseverancia, pasión y trabajo”, puntualizó Fiesco García agregando que se implementarán actividades culturales y deportivas para fomentar un mejor desarrollo de la niñez y juventud del municipio.


Finalmente, seis servidores públicos fueron reconocidos por trabajar en pro de Cuautitlán Izcalli por más de 40 años.

Botón volver arriba