Conoce 10 apps buenísimas y gratuitas

En la actualidad, cada vez son más las aplicaciones que están bajo un método de suscripción continuo, y eso, a más de una persona le molesta; pues, las aplicaciones que son gratis suelen ser catalogadas como “las peores o las menos buenas”.

Es por eso que el día de hoy, hemos compilado las 10 mejores aplicaciones gratuitas y con excelente calidad para que las aproveches en esta cuarentena.

VLC

Es el reproductor multimedia más popular para ver cualquier tipo de formato de vídeo desde hace años. Es gratuito y open source y puedes usarlo en Windows, Linux, macOS, iOS y Android.

MPC-HC

Siempre que veas vídeo desde Windows, con Media Player Classic Home Cinema tienes una de las mejores opciones.

KODI

Si buscas un centro de gestión multimedia con infinidad de opciones de personalización y herramientas internas para organizar todo tu contenido audiovisual, con KODI no tienes que buscar mucho más. Es gratis y open source y puedes usarlo en básicamente cualquier sistema operativo o dispositivo que se te ocurra.

WPS Office

Si buscas una alternativa a Microsoft Office que luzca y funcione de forma bastante similar, el Office de Kingsoft es una muy buena opción. Además de ser gratuito y multiplataforma, también soporta pestañas, por lo que en una misma ventana puedes tener tus hojas de cálculo, documentos o presentaciones.

LibreOffice

Si buscas una suite de ofimática de código abierto, la mejor es LibreOffice. Su compatibilidad con los formatos de Word, Excel y PowerPoint es cada vez mejor, pero su enfoque está en los formatos de documento abierto.

OnlyOffice

Otra alternativa al Office de Microsoft que además imita muy bien la interfaz de este. OnlyOffice además tiene un buen set de aplicaciones móviles para complementar la edición de documentos en todos tus dispositivos.

Typora

Si lo que quieres es un editor de texto minimalista que además soporte MarkDown, que tenga múltiples opciones de personalización, soporte varios idiomas, incluya corrector ortográfico y sea gratis y multiplataforma, buscas algo como Typora.

Atom

Atom es perfecto si lo que buscas es un editor de texto para escribir código con soporte para múltiples lenguajes de programación a través de paquetes, integración con Git y GitHub, y montones de opciones de personalización.

 Brackets

Otro editor de texto multiplataforma y open source, aunque este está orientado principalmente al desarrollo web.

To Do

La app de Microsoft para tomar notas y que básicamente envió a Wunderlist a la tumba. To Do es ideal para los que usan Windows 10 y quieren la mayor integración posible entre su ordenador y también el móvil, especialmente si usan Android.

Botón volver arriba