DeportesSlider

Conoce la escuela de taekwondo de Santa María Las Torres Izcalli

En Santa María Guadalupe Las Torres hay una excelente opción para practicar taekwondo formativo, en el arcotecho que se encuentra en la Av. Tenango del Valle y la calle Torre de Pemex, el profesor Eduardo Sevilla Trujillo da clases los días lunes, miércoles, viernes por la tarde y sábados en la mañana.


El Colegio Nacional de Taekwondo (CONAT) ofrece más horas de lecciones que las demás instituciones de este deporte, ya que son dos horas de entrenamiento por día, mientras que en otras escuelas es una hora y menos días a la semana, en total son 32 horas práctica al mes.


Asimismo, Sevilla Trujillo destacó en entrevista que a pesar de ser solamente formativos, han obtenido grandes logros y los deportistas son preparados adecuadamente si buscan llegar a lo profesional, poniendo como ejemplo a Alexia Ramírez quien estudió ahí de niña y recientemente acudió al Campeonato Mundial de Taekwondo en Guadalajara.


Si ya te convenciste y conoces a alguien que le gustaría entrenar, aceptan a niños a partir de los 4 años de edad. Para más información, contáctate al 55 3764 226

Botón volver arriba