GobiernoSlider

Contratará Izcalli deuda de 178 mdp para patrullas y más obra pública

El Presupuesto de Egresos 2022 del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aumentó en 178 millones de pesos, recursos que se obtendrán bajo la figura de financiamiento, es decir, deuda; misma que será cubierta en este mismo periodo de administración 2022-2024.

El monto aprobado será destinado para dos rubros: seguridad y obra pública. Lo anterior de acuerdo a lo expuesto por el Tesorero Municipal, Ricardo Santos Arreola, en la sesión extraordinaria de cabildo celebrada el viernes 6 de mayo.

“El recurso con el que contamos actualmente nos impide hacer esta compra de manera directa con nuestro recurso”, expuso Santos Arreola refiriéndose a una compra de patrullas, para lo cual se tienen pensados 138 millones de pesos.

Además, 40 millones de pesos se canalizarán para invertirse en obra pública, considerando las pavimentaciones y repavimentaciones que la ciudadanía exige debido al deterioro de las calles por la falta de mantenimiento en administraciones pasadas.

El punto fue aprobado por 10 de los ediles presentes durante la sesión, sin que ningún edil participara en la discusión del tema.

Botón volver arriba