Copaci y Delegación de la Niños Héroes presentaron primer informe de actividades

El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Unidad Habitacional Niños Héroes, Alberto Haro, y el Delegado, José Hernández, presentaron su primer informe de actividades ante vecinos de la comunidad, puntualizando que se han logrado avances en cinco de los siete proyectos planteados al iniciar su gestión.

Los representantes de los ciudadanos ante el gobierno municipal explicaron las gestiones realizadas ante el Ayuntamiento, destacando la relacionada a la introducción de drenaje sobre la calle Castillo de Chapultepec, en donde históricamente en temporada de lluvias se registran inundaciones.

Sobre ese tema, Alberto Haro enfatizó ya existía el proyecto desde hace varios años, por lo que no se trata de “un favor” realizado por la autoridad, sino de dar cumplimiento a su labor. Además, adelantó que para este año se deberá iniciar la segunda etapa, sobre la calle Juan de la Barrera.

También reconoció la respuesta favorable a múltiples oficios ingresados al Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, lo que ha propiciado mejoras en temas como alumbrado público, seguridad y bacheo. “Ya nos están atendiendo, en años pasados nos tenían abandonados”, precisó.

Por su parte, el Delegado José Hernández, agradeció el apoyo de los vecinos, pues debido a su participación se han impulsado proyectos tanto de activación física en el deportivo con clases de futbol americano, lima lama y zumba, así como de educación y salud, otorgando regularizaciones y consultas médicas.

Botón volver arriba