Cortarán gas a más de 600 departamentos en Bosques de la Hacienda 3ra

Los vecinos de Bosques de la Hacienda Tercera Sección, acordaron ingresar un queja ante la Profeco para evitar que les corten el servicio de gas natural, luego de que la empresa Engie les notificara en una carta que a partir del 1 de noviembre lo suspenderían por «eventos que atentan contra las condiciones básicas de seguridad de operación de la red».

Tras una asamblea celebrada la tarde del miércoles, Moisés Martínez, representante de Copaci, informó que en esa sección son alrededor de 900 departamentos, de los cuales el 70% se abastece por la red y los demás con cilindro.

«Hay muchos rumores. Dicen en parte que fue por el incendio, que a partir de eso encontraron muchas fugas y vieron que era más caro renovar la instalación que lo que cobran», comentó el representante vecinal.

Además, refirió que la empresa les avisó el pasado miércoles 21 de octubre; y en el área de Atención a Clientes vía telefónica, ya no les brinda el servicio y no les han mandado recibos para el pago.

«Es muy importante organizarnos porque esto es un derecho humano, no nos están quitando cosas de lujo. Y más ahorita que se viene el invierno, no puede ser que una empresa privada que tiene una concesión de la nación, con un bien que no le pertenece, esté haciéndole esto a tantos vecinos», finalizó.

Botón volver arriba