Cuautitlán Izcalli: cuna de campeones paratletas

La Escuela del Deporte Adaptado de Cuautitlán Izcalli se ha posicionado como un referente en todo el Estado de México y el país por la destacada participación de atletas de diferentes disciplinas como: natación, tenis de mesa, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, entre otras.

Vecinos de esta localidad han trascendido a nivel nacional e internacional alcanzando importantes logros como la obtención de medallas en Juegos Paralímpicos y Parapanamericanos.

Esta semana se reconoció el esfuerzo y dedicación de todos estos importantes paratletas; el propósito es impulsarlos y motivarlos para que continúen con esta destacada labor que desempeñan día a día.

Autoridades del Instituto del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INDE), y del cabildo de Cuautitlán Izcalli como la Tercera Sindico Joanna Felipe Torres; Alejandra Esquivel Corchado, Décima Regidora y Luis Trejo Hernández, Sexto Regidor, estuvieron en el gimnasio Pablo Colín para entregar reconocimientos a estos atletas, precisando que contarán con su apoyo para que puedan seguir asistiendo a las competencias que les marque su calendario deportivo 2020.

Los galardonados en esta ceremonia fueron: Claudia Pérez Villalba, Erick Alejandro De Santos Espinoza, Joaquín Isaac Castañeda y Dunia Camacho.

Botón volver arriba