Cuautitlán Izcalli sin progreso real: PAN

En conferencia de prensa virtual, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cuautitlán Izcalli, Erick Ruíz, aseguró que a dos años de la actual administración, los ciudadanos exigen el cumplimiento de las promesas de quienes gobiernan.

Durante su intervención, señaló que la localidad no presenta un progreso real que pueda reconocerse a pesar de las obras que se han dado a conocer en las últimas semanas.

Sobre ese tema, Erick Ruíz sostuvo que tienen que ver con el calendario electoral y además, en cuanto a la próxima vacunación contra el #COVID19 en el municipio, exhortó a la autoridad local a dejar claro a la gente que se trata de un derecho y a no manipular la información.

«De pronto resulta que sí había recursos para tantas y tantas necesidades que fueron abandonadas por temas banales (…) Los ciudadanos están atentos y se dan cuenta que precisamente en los procesos electorales, pues sale la urgencia de una administración que se ha mostrado ausente por más de dos años», declaró.

Estarán vigilando el actuar del gobierno tanto en el tema de salud con el antídoto contra el #Coronavirus y de igual manera en los demás asuntos de gobierno.