LocalesSlider

Cuenta con 9 ingenierías Tecnológico de Estudios Superiores de Izcalli

El Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), brinda diferentes programas de estudio en ingenierías como: Gestión Empresarial, Logística, Mecatrónica, Química, Industrial, en TIC, Sistemas Computacionales, Administración y Contaduría Pública para formar estudiantes que puedan realizar proyectos científicos y tecnológicos.

Para cumplir con las necesidades académicas, el TESCI tiene un Centro de Cooperación Academia-Industrial que se utiliza para la realización de diferentes proyectos científicos y tecnológicos que ayudarían a mejorar la competitividad educativa en la entidad.

Además, cuenta con una Coordinación de Lenguas Extranjeras que imparten clases de inglés, francés o alemán para los estudiantes y comunidad en general, lo cual ayuda a que los izcallenses tengan la oportunidad de aprender una lengua.


Por otro lado, se destaca su Sistema de Gestión Ambiental, ya que se encuentra en el proceso para la certificación de un edificio sustentable y responsablemente ambiental, además de tener un Sistema de Aprovechamiento de Aguas Pluviales.


De igual forma, al tener una Planta Purificadora, el líquido recolectado se convierte en potable y apto para consumo de la población estudiantil, se pueden producir 250 garrafones de agua al día en una jornada de 8 horas.

Como resultado, el 100% de sus carreras están acreditadas en el Sistema de Gestión Integral por diferentes Normas ISO de calidad, así como una certificación por Igualdad Laboral y No discriminación que ayuda a fomentar el respeto y tolerancia de la comunidad.

Botón volver arriba