Da comienzo gobierno de Izcalli al Programa de Obra 2021.

Se dieron inicio a obras que forman parte del Programa de Obra Anual (POA) 2021, estas con motivo de mejorar la vialidad y la infraestructura hidráulica dentro del municipio.

En San Francisco Tepojaco se construirán nuevos drenajes y se repavimentará con concreto hidráulico la calle Lima. Este proceso en el que se invertirán 2 millones 60 mil 402 pesos, tomará 61 días naturales.

La construcción y equipamiento de un pozo profundo de agua potable beneficiará a más de 10 mil habitantes de la colonia Luis Echeverría; la inversión del mismo será un poco más de 9 millones de pesos. Esta comenzó el pasado 1 de julio y tendrá una duración aproximada de 150 días naturales, por lo que se estima termina hasta finales del mes de octubre.

Las calles: Ruíz Cortines, Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide y José María Morelos y Pavón del pueblo Santiago Tepalcapa serán pavimentadas con concreto estampado, el plazo de tiempo para esta obra de 3 millones 314 mil 022 pesos, es de 70 días.

Finalmente, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala señaló que en lo que resta de su mandato se hará una obra en cada pueblo originario de Izcalli, de igual forma, exhortó a los ciudadanos izcallenses a cuidar del medio ambiente y la madre naturaleza.

Botón volver arriba