Definará Morena a candidato a la presidencia de Izcalli el próximo domingo

La definición de candidatos de Morena para las presidencias municipales en el #Edomex, se darán a conocer el próximo domingo 25 de abril, el plazo se extendió 14 días ya que, de acuerdo a la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido, hubo una copiosa participación de aspirantes que se registraron.

Para el caso de Cuautitlán Izcalli, suenan varios nombres para ser abanderados de la coalición Juntos Hacemos Historia que integran Morena-#PT-#NuevaAlianza; entre ellos, la posible reelección del actual alcalde Ricardo Núñez; el Representante del partido ante el IEEM, Daniel Serrano Palacios; el actual Diputado Loca, Armando Bautista.

Además de personajes como el Presidente de la Asociación Unidos por un Mejor País, Marko Galindo; el ex Regidor Miguel LOA; así como el ex alcalde Alfredo Durán; el ex funcionario municipal Benjamín López Robles; entre otros.

En semanas anteriores se filtraron presuntas listas de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, en las que se definía supuestos designados, sin embargo, la información fue desmentida por Isaac Montoya, Delegado de CEN en el Estado de México.

La campaña electoral para las #Elecciones2021 del 6 de junio, arrancará el viernes 30 de abril y, mientras la coalición Va por el Estado de México y prácticamente todos los demás partidos ya tienen definidos a sus candidatas y candidatos, en Morena siguen sin definir de forma oficial.

Botón volver arriba